Fecha: 19/09/2018.
La promotora multinacional Altur Homes ha lanzado en Benahavís una de las promociones más exclusivas y rompedoras de La Costa del Sol, Be Lagom.
Benahavís, uno de los lugares más distintivos de Europa con unas espectaculares vistas al mar, ha sido la localidad elegida para emplazar este proyecto, que ya cuenta con la licencia de obra.
La promoción, denominada Be Lagom, albergará 13 villas de lujo fueron concebidas y sensiblemente diseñadas mediante una inigualable combinación de materiales nobles e inspirados en las preferencias más valoradas actualmente por los residentes más exigentes del planeta: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular. De este modo, contará, entre otras características, con jardines mediterráneos de más de 5000 mts, con un huerto orgánico, árboles frutales, gran variedad de flores y un paisajismo que darán prioridad al aspecto natural y los árboles para crear espacios comunes. El precio de las villas comenzará a partir de los 1,2 millones de euros y se dirige a compradores de países como Noruega, Suecia, Bélgica e Inglaterra que buscan una segunda residencia de calidad y con numerosos servicios.
Altur Homes presenta así un proyecto para compradores que aprecian una situación privilegiada y la exclusividad de un diseño de lujo. Concretamente, las 13 villas implantadas en una superficie total de 14.000 m2 en la zona de la Alquería, con unas vistas 360º, al mar y Marbella que cuentan además con áreas de descanso y miradores, así como un espacio de coliving, fomentando así el networking y una economía colaborativa.
La inversión del proyecto ronda en torno a unos 15.000.000 . Las obras comenzarán en noviembre de 2018 y el tiempo de construcción será aproximadamente de entre 18 meses.